- Publicidad -
Inicio Aulas El alumnado de Infantil se compromete a cuidar la Tierra

El alumnado de Infantil se compromete a cuidar la Tierra

Culmina el proyecto ‘Salvar el Planeta’ con una manifestación por el centro.

0
alumnado
- Publicidad -

El alumnado del CEIP San Fernando, de la barriada de Fuente del Rey, ha protagonizado una manifestación por el centro con el fin de concienciar en el cuidado del planeta.

De esta forma, el colegio pone el broche de oro al proyecto que se ha venido desarrollando con los niños y niñas de Infantil bajo el lema Salvar el Planeta.

- Publicidad -

Según ha informado la directora del colegio, Elisa Sánchez Arillo, “es muy importante que desde edades tempranas se trabaje en este tema ya que el futuro va a depender de ellos y hemos querido aportar nuestra parte educativa de cuidado del medio ambiente”.

Ámbitos de trabajo

Para conseguir este objetivo en el proyecto el alumnado ha trabajado diferentes ámbitos. Por una parte se ha trabajado con los menores el consumo responsable de agua y energía. Otros de los temas abordados han sido los de la deforestación y los animales en peligros de extinción.

El reciclaje, la creación de una placa solar donde calientan el agua para lavarse las manos o el compromiso con el cuidado de la Tierra han sido otros de los puntos en los que se han incidido.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil