- Publicidad -

Y es que una amplia oferta y una relación óptima calidad-precio son los dos secretos que han convertido a Muebles 1 Click en líder en ventas en el sector, tanto en sus tiendas físicas como en Internet

La firma comenzó su andadura empresarial hace más de diez años, apostando desde el principio por Dos Hermanas con la apertura en 2013 de su exposición ubicada ahora en Reyes Católicos, 12. Desde entonces ha sido mucho el camino recorrido, contando en la actualidad con más de 20 centros físicos repartidos por toda la geografía andaluza y también madrileña. Sin dejar atrás sus esfuerzos por seguir siendo líderes en venta de muebles a través de su tienda online www.muebles1click.com, realizando montajes y entregas en toda la península.

Una de sus últimas aperturas ha sido en el Centro Comercial Way, que desde el pasado mes de octubre ofrece todo su catálogo en sus 250 metros de exposición. Un nuevo centro que da respuesta a la filosofía de trabajo de la firma, la de acercar su oferta al consumidor para que pueda comprobar la extraordinaria relación calidad-precio ‘in situ’.

- Publicidad -

Muebles, decoración y mucho más

En sus instalaciones podemos encontrar un amplio catálogo de muebles de salón, dormitorios, juveniles, mesas, sillas, armarios, auxiliares, electrodomésticos, menaje, completando su oferta con una extensa colección de sofás y descanso. Además de cientos de ideas de decoración tanto textil como cuadros, jarrones, figuras… En definitiva todo lo necesario para amueblar y decorar el hogar, con ideas originales que ayudan a crear espacios únicos adaptados a las necesidades de cada cliente. Para ello cuentan con un equipo de profesionales que asesoran de forma personalizada y dan respuesta a las situaciones únicas planteadas por sus clientes. 

A esta oferta única hay que sumarle muchas más ventajas para el cliente: Todos sus productos tienen dos años de garantía, el servicio de entrega es rápido, en cualquier punto de la península, y sus montadores hacen un trabajo profesional, dejando todo perfectamente instalado.

El mejor precio y los mejores métodos de financiación, adaptados a las necesidades de sus clientes. Llegando a ofrecer, en sus tiendas físicas, pago en 24 meses sin intereses.

El mejor precio y financiación a medida

Muebles 1 Click ofrece los mejores descuentos y las ofertas más interesantes; y ‘garantiza el mejor precio final, y si se encuentra algo más barato, lo mejora’. Esto se lo permite su gran volumen de ventas, negociando siempre con sus proveedores los mejores precios, descuentos exclusivos que luego aplican al precio final de venta al público.

Semana del descanso
Muebles 1 Click define continuamente semanas y días especiales con los que el cliente obtiene descuentos extras. Información que llega puntualmente a todos sus seguidores a través de Facebook e Instagram. Esta semana se la están dedicando al descanso con descuentos importantes en canapés, colchones y almohadas. 40% de descuento en colchones Premium; colchones desde 59 euros en stock en tienda o almohadas de regalo con la compra del colchón.

MUEBLES 1 CLICK
CC Way (fte. a Mango). Telf.662 005 410. > Avda. Reyes Católicos, 12. Telf. 955 228 738
www.muebles1click.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!