La señalización turística se mejora en el término municipal

Se han instalado por el término municipal 10 monolitos de bienvenida y dos puntos de información.

0

En Dos Hermanas se han instalado 12 puntos de señalización turística. De esta forma, el Programa de promoción de información turística, promovido por la Diputación de Sevilla, pretende contribuir a la información y a la promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.

En total, se han instalado 10 monolitos de bienvenida, en accesos visibles desde viales y carreteras, que se ubican en la Autovía Sevilla-Cádiz (Los Merinales), Avda. de Andalucía, Avda. Rectora Rosario Valpuesta, Ctra. Sevilla-Utrera (Fuentequintillo), Ctra. Sevilla-Utrera (Hacienda de Quinto), dos en la Avda. de las Universidades, Ctra. Bellavista, Ctra. Isla Menor y su conexión con la SE-40.

También se han implantado dos puntos de información con planos en zonas de tránsito peatonal, como son la Plaza del Arenal y la Avda. 4 de Diciembre, a la altura del camping.

- Publicidad -

Además, por parte de la Delegación de Promoción Económica e Innovación se pretende continuar con la implementación de nueva señalización turística, mejorando la situación de otros hitos preexistentes y cubriendo el resto de accesos a la ciudad de manera que contribuyan a la visibilidad de los atractivos turísticos del municipio.

Acción financiada
Esta actuación se enmarca en una subvención concedida por la Diputación de Sevilla dentro del Programa Supera IV. El Ayuntamiento solicitó su participación, en la modalidad de municipios de más de 30.000 habitantes, finalizando la diputación el cien por cien de la actuación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!