Nueva iniciativa municipal para la inserción laboral

Comienza la captación del nuevo Programa de Acciones Experimentales.

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha puesto en marcha una nueva iniciativa para la inserción laboral. El Programa de Acciones Experimentales está subvencionado por el SAE de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Ayuntamiento.

Esta iniciativa ofrecerá una atención individualizada y un enfoque integral que mejorará el nivel de ocupabilidad de quienes participen gracias a servicios de asesoramiento, orientación laboral, intermediación y formación.

Podrán participar personas desempleadas con algunas de estas características: mayores de 45 años, perceptores de prestaciones, subsidios y RAI, mujeres con problemas de integración laboral, personas con discapacidad y quienes se encuentren en riesgo de exclusión social.

- Publicidad -

30 personas
podrán participar en este programa.

En su plan de trabajo están previstas acciones formativas innovadoras en sectores que actualmente demandan personal cualificado, como son los relacionados con manipulación de productos frescos y la limpieza y desinfección. Su programa formativo responderá a las necesidades reales de las empresas por lo que se tienen altas expectativas de inserción laboral en supermercados, pequeños comercios y plantas de procesamiento o elaboración de productos frescos.

El proyecto, que finalizará el día 27 de diciembre de 2021, se encuentra actualmente en su primera fase: difusión y captación de participantes, así como de empresas con altas expectativas de contratación posterior.

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la sede del programa, en calle Las Botijas nº 7 o contactar a través del teléfono 95 566 96 00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!