- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Programa de Competencia Familiar inicia su andadura

El Programa de Competencia Familiar inicia su andadura

Se está trabajando con familias de la zona sur en el CEIP Fernán Caballero.

0
Programa de Competencia Familiar
- Publicidad -

La Entidad Social Inserta Andalucía arrancó el pasado lunes, día 5, la puesta en marcha en Dos Hermanas del Programa de Competencia Familiar, que se va a llevar a cabo en el CEIP Fernán Caballero.

Lo ha hecho en colaboración con el Ayuntamiento a través del Programa PLIZD, en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) de la Junta de Andalucía.

- Publicidad -

Se llevará a cabo con un grupo de familias de la zona sur del municipio nazareno, siendo uno de los programas más eficaces para el cambio de las dinámicas familiares, ya que implica no solo a los padres o a los hijos por separado, sino también a toda la familia.

El Programa de Competencia Familiar está orientado a dotar a las familias de las herramientas y recursos necesarios con los que enfrentar las situaciones de conflictividad, fomentando estilos de vida saludables y pautas de relación y crianza positivas.

Esta iniciativa está basada en la evidencia científica y es única entre los programas para la mejora de la dinámica familiar y el fortalecimiento de las relaciones.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil