- Publicidad -
Inicio Es Noticia AFA Dos Hermanas estrena sede en la barriada de Las Infantas

AFA Dos Hermanas estrena sede en la barriada de Las Infantas

La asociación retoma la actividad con nuevos servicios para tratar el Alzheimer.

0
afa dos hermanas
- Publicidad -

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA Dos Hermanas) ha retomado su actividad presencial, tras unos meses de cierre por la pandemia de la Covid-19 al tratar, según explican desde la junta directiva, “con una población de alto riesgo y vulnerable”.

Esta vuelta a la normalidad está siendo de “manera escalonada y progresiva” y con el estreno de unas nuevas instalaciones en la barriada de Las Infantas, en la Plaza Federico García Lorca, local 10.

- Publicidad -

Según explican desde la asociación, “gracias a la colaboración del Ayuntamiento, contamos con un amplio espacio con diferentes salas de intervención con las personas usuarias que nos permitirán ofrecer una mejor calidad asistencial en nuestros servicios”. Dichas instalaciones, además, están adaptadas a personas con diversidad funcional, cuenta con una pequeña terraza al aire libre, además de un bonito parque en el entorno.

Otras novedades

Otra de las novedades en esta nueva etapa de AFA Dos Hermanas es que se va a atender a personas con diagnóstico de deterioro cognitivo leve, además de a las personas con diagnóstico de demencia (incluida las preseniles).

También cuentan con estimulación cognitiva a través de las nuevas tecnologías, como es el uso de la plataforma Neuron´Up financiada por la Consejería de Salud, con la que las personas que lo deseen podrán trabajar también desde casa.

Más información en los teléfonos 854 742 600 / 635 184 943.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil