- Publicidad -
Inicio Es Noticia Vuelve la orientación laboral y el servicio de extranjería

Vuelve la orientación laboral y el servicio de extranjería

La Asociación Dos Hermanas Solidaria recupera estos servicios a partir de la semana próxima.

0
vuelve
- Publicidad -

La asociación Dos Hermanas Solidaria sigue recuperando sus acciones para atender a las personas en riesgo de exclusión social. La próxima semana se vuelve a ofertar su servicio de orientación laboral y extranjería, suspendido desde el inicio de la pandemia.

Además de que se vuelve a ofrecer estas atenciones, la semana próxima también se pone en marcha de un punto de orientación para personas sin recursos que tengan que solicitar la Renta tras percibir el pasado año alguna prestación de desempleo, ERTE o la ayuda de la Renta Mínima Vital.

- Publicidad -

Una tramitación, esta última, que junto con la acogida de nuevas familias sin recursos, ha centrado la actividad de esta asociación en los últimos meses, tramitando hasta la fecha más de 60 casos.

Las personas voluntarias atienden en la sede de la calle Cristo de la Vera-Cruz 3, 1ª planta, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas. Para más información o cita previa, llamar al teléfono 95 472 31 00.

La idea es que después del verano se puedan retomar otras de sus acciones claves, como las clases de español para inmigrantes o el aula de informática.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil