- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Gran batalla por la permanencia para el BSR Vistazul

Gran batalla por la permanencia para el BSR Vistazul

0
- Publicidad -

BSR Vistazul será uno de los invitados a la Fase de Permanencia de Primera División en la que ninguno de los cuatro equipos que la integrarán no querría estar. Y es que,una vez finalice esta gran batalla, uno de ellos descenderá de forma directa a la categoría de bronce del Baloncesto en Silla de Ruedas Nacional.

En esta liga atípica, marcada por el Coronavirus, la gran noticia es que siga su curso con aparente normalidad. Lo de menos es los aplazamientos o cambios de fecha de los partidos, que se llevan a cabo por los intereses de todos los conjuntos con el beneplácito de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF).

Así, los nazarenos tendrán su estreno en la gran batalla por no bajar el próximo sábado, día 10, cuando viajen a San Sebastián para enfrentarse a partir de las 16:00 horas al Salto Bera Bera, último clasificado del Grupo A durante la competición regular.

- Publicidad -

Hasta el día 1 de mayo no volverán a jugar los nazarenos. Precisamente, ante el mismo rival quien visitará el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a las 18:00 horas. El objetivo del único conjunto de este deporte de la provincia de Sevilla será no descender de forma directa ni jugársela con el segundo de Segunda División en su cancha en un choque de Promoción de Permanencia para esa fecha.

Si no fuera así, el fin de semana siguiente quedaría un doble enfrentamiento contra el CB Villa de Leganés BSR en el Pabellón de la localidad nazarena. Ahí se decidiría la posición final de unos sevillanos que lucharán con todas sus fuerzas para mantenerse en la élite de esta modalidad deportiva cada vez más profesionalizada.

Los encuentros tendrían lugar el sábado, día 8 de mayo, a las 18:00 horas, actuarían como locales, y el domingo, día 9, a las 12:00 horas, en esta ocasión ejercerían como visitantes.

Andaluces y madrileños cuentan con una mínima ventaja al arrastrarse los resultados de la liga reguilar con los clubes implicados en esta fase, ya que tienen dos victorias frente a ninguna computadas en el casillero de Salto Bera Bera y BSR Puertollano Amiab.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil