- Publicidad -

El senior masculino de BM Montequinto jugó a gran nivel el partido atrasado de la 14 jornada y disputado este miércoles ante el líder del grupo F de Primera Estatal. El BM Caserío Ciudad Real no hizo concesiones y demostró que su primer puesto no es fruto de la casualidad.

BM Montequinto tardó un poco en arrancar ante el ataque rápido y eficaz de Caserío, que con muy buenas circulacionespotentes lanzamientos exteriores  intentó abrir brecha en el marcador. Pero los quinteños no se amilanaron y pusieron en las pista muy buenos argumentos defensivos. Mientras que la portería estuvo defendida por Álvaro Espino para mantener a raya al líder hasta el minuto 19, cuando, apoyado en su mayor efectividad en ataque y las destacadas intervenciones de su portero, consiguió empatar a nueve.

A partir de ahí flaqueó la serenidad con la que jugó Montequinto, que incurrió en algunas precipitaciones que impidieron materializar varios lanzamientos, lo que BM Caserío aprovechó para adelantarse gracias al potente lanzamiento exterior de Abad y Torres y al juego con doble pivote. Ésto hizo mucho daño a la defensa quinteña y los de Ricardo Márquez contuvieron la avalancha como pudieron y se marcharon al descanso 13-15. 

- Publicidad -

Tras la reanudación,  Bm Montequinto no pudo jugar con fluidez y encajó dos goles en los primeros minutos, sin poder sumar ninguno en su casillero. Tras un tiempo muerto pedido por Ricardo Márquez, Caserío fijó una defensa adelantada sobre Serradilla, lo que dificultó el ataque quinteño, aunque la defensa local, junto a la buena actuación en portería de Manu González, pudo contener los ataques contrarios y Caserío estuvo varios minutos sin marcar.

Mediada la segunda mitad, el líder, que se mantenía tres tantos arriba, consiguió ajustar su juego para mantener una diferencia que los locales acortaron en varias ocasiones sin dar ningún balón por perdido. Pero no fue suficiente y pese a que jugó bien el conjunto quinteño, los castellanos se llevaron los dos puntos con un resultado final  21-26.    

FICHA
21 (13+8 ) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, González, A. Ramírez (4), Naranjo, León (1), Ceballos (4), Regordán (1), Saucedo (3), Mira, S. Ramírez, Alcántara (2), Moguel, Serradilla (5), Ortega (1) 
26 (15+11)  BM CASERÍO CIUDAD REAL:  García, Werner, Lumbreras (2), Abad (2), Torres (3), Ruiz (3), Jaureguiberry (5), Chacón, Martín-Pozuelo, Caballo, Campanario, Sandoval, Pérez, A. Abad (6), Pinilla (4), Rodrigo.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-2/4-4/7-5/9-9/10-12/13-15 (Descanso) 1517/17-20/18-22/20-23/21-26 (final)
ARBITROS: Francisco Cost Torralba y Alberto Cost Torralba excluyeron a Mira por Bm Montequinto y a Campanario por Bm Caserío
INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la Jornada 14 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!