- Publicidad -
Inicio El Deporte El diseño de la bandera de la U.D. Dos Hermanas a concurso

El diseño de la bandera de la U.D. Dos Hermanas a concurso

0
diseño
- Publicidad -

La Unión Deportiva Dos Hermanas ha puesto en macha un concurso para elegir el diseño de su nueva bandera. Las propuestas se pueden enviar al correo electrónico uddh.bandera@gmail.com o dejarlos en las oficinas del club, en la barriada de El Chaparral.

El plazo de presentación de propuestas se cierra el próximo día 4 de abril y cada participante puede presentar cuantas propuestas deseen. El diseño de la bandera deberá reflejar obligatoriamente los colores del club, el rojo y el azul marino. Luego, además, se podrá incluir el escudo del club, un balón de fútbol y cualquier objeto o insignia representativa de esta entidad.

- Publicidad -

El jurado evaluará, además, la creatividad y originalidad, el mensaje y significado, que incluya referencias o simbolice la historia y valores del club así como de la ciudad Dos Hermanas.

La persona autora del diseño ganador recibirá los siguientes premios: una camiseta de la equipación oficial del club; una placa con el reconocimiento como autor o autora del diseño de la bandera del club; una bandera con el diseño seleccionado; y un abono de temporada.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil