- Publicidad -

Tixe, Asociación Empresarial ha anunciado que acogerá este año la IV Convención Empresarial de la Provincia de Sevilla. Esta cita está organizada por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) con la colaboración de Prodetur y las Asociaciones Empresariales de la provincia.

Este evento cuenta con un amplio reconocimiento e interés en el sector empresarial y que este año se celebrará en Dos Hermanas, concretamente en la Ciudad del Conocimiento. Ya que Tixe tiene su sede en el edificio del Parque Tecnológico.

El objetivo de esta IV convención, que se celebrará a mediados del mes de noviembre, es que, a través de ponencias y mesas redondas de los sectores más importantes en estos momentos, se ayude a las empresas a potenciar su desarrollo.

- Publicidad -

Apuesta por lo local

La III Convención Empresarial de la Provincia de Sevilla se celebró el pasado mes de diciembre de manera telemática. En esa ocasión el lema de esta cita era Covid-19, presente y futuro de la empresa sevillana.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, afirmaba en ese momento que “hay que seguir trabajando por una auténtica vertebración del tejido empresarial sevillano, donde vienen jugando un papel fundamental las asociaciones locales”.

Ya que, explicaba, “nos han ayudado a ampliar la visión que se tenía del empresariado local, dando un vuelco a las economías de los municipios con una apuesta decidida y diversificada por otros sectores y otras ramas de la actividad empresarial”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!