La V Carrera contra la Violencia de Género ya tiene fecha

Será el día 17 de abril en la Ciudad del Conocimiento, abriéndose su inscripción mañana jueves.

0

La V Carrera Popular contra la Violencia de Género ya tiene fecha de celebración. Esta cita, organizada por las delegaciones de Igualdad y Educación y de Deportes tendrá lugar el próximo día 17 de abril.

La carrera se disputará en esta ocasión en la Ciudad del Conocimiento con un recorrido de 5,5 kilómetros y salidas escalonadas a partir de las 10:00 horas. Se han establecido dos grupos, uno Individual de 10:00 a 11:00 horas y otro por Parejas de 11:00 a 12:00 horas.

Sólo podrán participar atletas locales y, en el caso de no cubrirse la totalidad de plazas, se abrirá el plazo para atletas foráneos hasta cubrir las mismas. La edad mínima para participar será de 16 años y se establecerá un cupo máximo de 400 participantes.

- Publicidad -

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción den esta V carrera se abre mañana jueves con un coste de 4 euros las inscripciones individuales, 3 euros las individuales con discapacidad, 6 euros por parejas y 5 euros por pareja con discapacidad.Las categorías son junior, senior, veterano A, B y C, persona con discapacidad a pie, carros asistidos y parejas.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.doshermanas.net, así como en la Delegación de Deportes y en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto.

La entrega de dorsales se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, así como el día 16, también de 16:00 a 18:00 horas.

En la organización de esta prueba colaboran el Club Orippo, la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil.

Homenaje a Celia Casado
El Martes Violeta de este mes de marzo ha estado dedicado a Celia Casado Rodríguez, ex concejala de Igualdad del Ayuntamiento, fallecida recientemente. El podcast que se publica cada último martes de mes por la Delegación de Igualdad, en el que se da la palabra a las asociaciones de mujeres, ha corrido a cargo este 30 de marzo de la Asociación de Mujeres Feministas Hypatia. Se puede oír en las plataformas Ivoox y Spotify.

- Publicidad -