- Publicidad -

Atrás han quedado los intensos meses de trabajo para hacer realidad un sueño, el de crear un espacio único, desenfadado y a la vez elegante, lleno de color y vida. «La verdad es que le hemos dado muchas vueltas al nuevo diseño de Pizzería Ciao y quería crear un ambiente donde todos mis clientes se sintieran a gusto, independientemente de su edad. Teniendo en cuenta que la edad de mis clientes va desde los chavales súper jóvenes hasta los 100 años». Nos comenta Francisco Javier Rodríguez, gerente de la empresa.

Para dar forma a sus ideas Francisco ha contado con un equipo de diseñadores de interior, que han aportado su creatividad, experiencia y formación, dando como resultado la nueva Pizzería Ciao Dos Hermanas, que desde el pasado sábado ya se puede disfrutar.

La nueva dimensión de Ciao Dos Hermanas

Pizzería Ciao cuenta con un total de 210 metros, repartidos entre su gran cocina y su salón restaurante con 115 metros. «La forma que tienen las instalaciones de Ciao lo convertía en un gran reto para su decoración, ya que al tener poca fachada y mucha profundidad necesitábamos diseñar rincones acogedores tanto para parejas, familias o grupos de amigos«.

- Publicidad -

Una gran puerta automática acristalada da la bienvenida a los visitantes e inunda de luz natural la zona de recepción de pedidos donde el personal de Ciao también se encarga de atender las llamadas telefónicas. A partir de esta zona, las mesas altas y normales se van distribuyendo de una forma que invitan a compartir a sus comensales, zonas más amplias para grandes grupos o espacios más íntimos para parejas o familias… Mesas de diferentes tamaños, sillas de colores, su gran sofá rediseñado, una estudiada iluminación, paredes forradas de madera, hasta un jardín en el techo, son los elementos que conforman un entorno único y perfecto para saborear sus exquisitas propuestas de cocina italiana y española.

Y en boca de sus clientes: «Un sitio chulísimo, ¡no me esperaba este cambio tan grande!”. «Si ya me encantaba antes venir a comer pizza, ahora mucho más”.

Su barra, una obra de ingeniería
La barra cuenta con un ingenioso sistema de poleas que la habilitará durante las horas de buffet con espacios refrigerados o calientes, según necesiten los platos ofertados, perfectamente iluminados y de fácil acceso para los comensales. Una vez terminado el servicio vuelve a convertirse en una barra al uso.

Su oferta de restauración

La joya de la corona de Ciao es, indiscutiblemente, su reparto a domicilio, que a diario atiende a una media de 150 llamadas. Y ahora, al volver a reabrir su restaurante, retoma su servicio en mesa que, de momento siguiendo la normativa Covid-19, va de lunes a domingo, de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 22:30 horas. Una vez que pasen las fiestas, la firma tiene previsto reanudar su oferta de buffet de lunes a viernes.

Para desarrollar su trabajo Ciao Dos Hermanas cuenta con un gran equipo humano formado por 23 personas, 6 camareras/os en barra y atendiendo las mesas, 9 cocineros/as que son los artífices de la magia en la cocina y 8 repartidores que se encargan de llevar los pedidos a domicilio en un periquete. Una gran familia en continua formación para llevar la excelencia a su trabajo.

El secreto está en la masa y mucho más

A la hora de redactar este reportaje intentamos averiguar cuál es el secreto que hace que la masa de las pizzas de Ciao sea única, pero no lo hemos conseguido, así que solo nos queda contaros lo que sí es público: la calidad de los productos utilizados.
Una cuidada selección de verduras, quesos, embutidos, carnes… adquiridos, siempre que sea posible, a comercios de proximidad, para así, además de garantizar la frescura de los mismos, apoyar a proveedores locales.

Una gran variedad de productos y combinaciones que dan como resultado una extensa oferta con 35 pizzas diseñadas y más de 30 ingredientes para facilitar la personalización de las mismas, 18 pastas, 8 salsas, ensaladas, entrantes… «Y ahora estamos ultimando algunas novedades para incorporar a la carta, como el diseño de nuevos platos veganos o menús especiales para peques o parejas«.

30 años de historia
Ya han pasado tres lustros desde que, allá por 1991, la pizzería más emblemática de la ciudad abriese sus puertas. Un largo periodo de tiempo que ha permitido a Pizzería Ciao desarrollar un trabajo de excelencia dando como resultado una cocina italiana única y unas exquisitas pizzas, protagonistas indiscutibles en la mesa de los pizzeros y pizzeras de Dos Hermanas.
«La verdad es que llevo toda mi vida laboral unido a Pizzería Ciao, ya que comencé a trabajar muy joven con Marcos Fantasía, fundador de Ciao, y gracias a su confianza y apoyo he ido creciendo como persona, trabajador y empresario. Desde estas líneas quiero agradecerle todo lo que me ha enseñado durante estos años y los consejos que aún me da. Y recordarle que esta siempre será su casa”, recuerda su gerente, Francisco Rodríguez.
Fué en 2001 cuando Francisco cogió el testigo de Ciao y desde entonces el crecimiento de la firma ha sido imparable. Para ello cuenta con un gran aliado, su gerente, que siempre está abierto a innovar, a invertir y apostar por nuevos conceptos que enriquezcan la oferta de productos y servicios, cuidando al máximo su relación con los clientes.
Y es que el éxito del trabajo bien hecho no está solo en el incremento a diario del número de clientes tanto a domicilio como en el restaurante, también lo vemos en sus redes sociales activas y en continuo crecimiento, teniendo en la actualidad más de 7.500 seguidores.

PIZZERÍA CIAO DOS HERMANAS. C/ Botica, 6. Local. Telf. 95 864 834.
www.pizzeriaciao.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!