- Publicidad -
Inicio La Cultura Se retoma el Festival Nacional de Teatro en el Club Vistazul

Se retoma el Festival Nacional de Teatro en el Club Vistazul

Este Jueves y Viernes Santo dos nuevas representaciones a concurso, con entrada gratuita hasta completar aforo.

0
retoma
- Publicidad -

La XVI edición del Festival Nacional de Teatro Fernán Caballero, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas retoma esta Semana Santa sus representaciones tras el aplazamiento por la Covid-19.

El festival arrancó a finales del pasado mes de octubre, estrenando sede, en el teatro del Club Vistazul, pero el incremento de la incidencia de la Covid-19 en el municipio y las medidas aplicadas por la Junta de Andalucía sólo permitieron las tres primeras funciones.

- Publicidad -

Ahora se retoma la edición y se puesto fecha a los tres últimos grupos a concurso. Dos de las tres representaciones pendientes tendrán lugar durante esta Semana Santa.

El jueves, día 1 de abril, a las 19:00 horas, el grupo sevillano Homero Teatro presenta la obra La clase muerta de Tadeusz Kantor. El viernes, día 2 de abril, a la misma hora, será el turno de Espacio Trece, grupo de Villafranca de los Barros (Badajoz) con la obra La vida de Brian de Monty Python.

El último grupo a concurso de esta XVI edición actuará el día 10, a las 19:00 horas. Llegado de Vigo (Pontevedra), Allegro Teatro representa Año 0 antes de Cristo, de Patrick Barlow.

El día 18 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar el acto telemático de clausura del festival y entrega de premios.
La entrada a las representaciones es gratuita hasta completar aforo.

Toda la programación se puede consultar en www.festivaldhteatro.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil