- Publicidad -

La victoria se le está resistiendo a la P.D. Rociera en la fase de ascenso de la División de Honor. En su busca de plaza en la Tercera División el conjunto nazareno no se ha hecho con el triunfo en los dos partidos disputados. Tras el empate de la primera jornada, este fin de semana ha caído derrotada por 2-3 ante el Montilla C.F.

El partido se decidió en la segunda mitad, abriendo el marcador los visitantes en el minuto 55, pero Alejandro Rubio empató la contienda, 1-1, en el 62. De nuevo en el 78 Jesús García López apdelantó al Montilla, 1-2, empatando La Rociera en el minuto 80 con gol de Raúl Rodríguez. El 2-3 definitivo llegaría en el 89 con gol de penalti de Antonio Lucena.

En su cuenta de Twitter, la PD Rociera afirmaba que «el fútbol ha sido injusto con nuestro equipo, que ha peleado hasta el final y en una acción polémica de penalti en el último minuto nos arrebatan puntuar».

- Publicidad -

Después de Semana Santa, el día 11 de abril, la PD Rociera visita al Cartaya A.D. en el Estadio Luis Rodríguez Salvador, en busca de la victoria.

Empate para el At. Dos Hermanas

Empate a tres para el Atlético Dos Hermanas en la tercera jornada de la fase de descenso en la 1ª Andaluza. En el minuto 2, los nazarenos marcaron el 1-0, con gol de Carlos Cabas Gutiérrez y en el 30, la U.D. La Rinconada empataba el partido y 16 minutos más tardes, se ponía por delante con el 1-2. Douglas J.R. marcó el 2-2, en el 48, y sería el autor del empate a tres, en el 88. Pero antes, los visitantes marcaron el 2-3 de penalti, en el 74.

Por su parte, el partido del Ibarburu ante el Lora previsto para el pasado domingo fue aplazado por positivos Covid-19 en el conjunto loreño. En Semana Santa se suspende la competición volviendo el próximo día 11 con cita ante la U.D. Pilas. Mientras que el Ibarburu.

Victorias y derrotas en 2ª Andaluza

En Segunda Andaluza, el C.D. Montequinto se hace con la victoria en la segunda jornada de la fase de ascenso. Tras el debut con empate en esta nueva etapa, los quinteños se imponían 1-2 al C.D. Utrera. El primer gol del partido llegó en el minuto 65 cuando Jódar marcó el 0-1. El empate llegó en el 70 de penalti y de nuevo Jódar, en el 74, marcaba el 1-2 definitivo.

En la fase de descenso, derrota por goleada del C.D. Los Caminantes en su visita al Badolatosa, que se impuso por un marcador final de 5-1. David Durán, en el minuto 11, fue el autor del gol local, mientras que los tantos locales los marcaron Mendoza (2), Manuel Reyes (2) y Pedro Gómez.

También se saldó con derrota, 2-1, la visita de la PD Rociera B al C.D. Fútbol de Herrera. Los locales se adelantaron en el marcador en los minutos 16 y 30, acortando distancia los nazarenos en el minuto 50, con el 2-1 de Pablo Jesús Rodríguez. En esta jornada, descansó La Motilla F.C.

Tras la Semana Santa, el C.D. Montequinto, en su fase de ascenso, recibe al C.D. Montellano. Mientras que en liga de descenso, La Motilla se mide en casa al Badolatosa, Los Caminantes, al Écija C.F. y el filial de la PD Rociera descansa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!