- Publicidad -

Este fin de semana sólo se juegan las fases de ascenso y descenso en División de Honor y Ligas Andaluzas, ya que la competición en tercera se ha paralizado hasta después de Semana Santa.

En la jornada 2 de la fase de ascenso de División de Honor la PD Rociera recibe en casa este sábado, día 27, a las 19:00 horas, al Montilla C.F. El conjunto nazareno llega a esta segunda cita en su lucha por el ascenso a Tercera División tras empatar en la primera jornada, ocupando la sexta posición de la clasificación.

En la fase de descenso de 1ª Andaluza, tercera jornada de lucha por la permanencia. El At. Dos Hermanas recibe en casa a la U.D. Rinconada, el domingo, día 28, a las 12:00 horas. En esta nueva fase el conjunto nazareno lleva acumulado un empate y una derrota. Por su parte, el Ibarburu F.C., también se mide al Lora C.F., el domingo, día 28, a las 11:30. El equipo espera seguir con las buenas sensaciones de esta nueva etapa, ya que acumula dos victorias.

- Publicidad -

Este fin de semana el C.D. Montequinto afronta la segunda jornada de la fase de ascenso en 2ª Andaluza. Éste sábado, día 27, a las 19:00 horas, visita al C.D. Utrera, en busca de su primera victoria tras el empate de la primera jornada. En la fase de descenso, La Motilla, tras la victoria de la primera jornada, descansa esta jornada. Por su parte, el C.D. Los Caminantes visita al Badolatosa C.F., el sábado, día 27, a las 12:00 horas, y la PD Rociera B visita el domingo, día 28, a las 12:00, al C.D. Fútbol de Herrera, en busca de una nueva victoria tras la lograda en la primera jornada.

La 3ª Andaluza descansa estos dos próximos fines de semanas y vuelve a la competición tras la Semana Santa. El día 11 de abril el C.D. Cantely recibe en casa a La Roda C.F. Por su parte, la U.D. Dos Hermanas visita al Cuervo Deportivo.

Foto del artículo: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!