- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Necesidad de ganar tras cuatro jornadas sin victorias

Necesidad de ganar tras cuatro jornadas sin victorias

Visitan este domingo, día 28, a las 12:45 horas, al BM Maravillas en Benalmádena.

0
necesidad de ganar
- Publicidad -

Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate), el senior masculino de BM Montequinto tiene necesidad de ganar. Viaja este domingo a Málaga para intentar recuperar sensaciones frente a BM Maravillas Benalmádena.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez, que logró su última victoria hace un mes frente a Colomer Dental Algeciras, ocupa la sexta plaza provisional con 19 puntos en 17 partidos, en los que ha firmado ocho victorias, tres empates y seis derrotas.

- Publicidad -

Los malagueños acumulan diecisiete puntos en 19 partidos, imponiéndose en nueve de ellos, con un empate y nueve derrotas.

En el encuentro de ida disputado el pasado día 21 de noviembre en Montequinto, los quinteños se impusieron 28-27 a BM Maravillas. Y ahora tienen necesidad de ganar.

Los colegiados María José García Prieto y José Torres Rivas dirigirán el encuentro, correspondiente a la Jornada 23 del Grupo F de Primera Estatal, programado para las 12:45 horas del domingo, día 28, en el Pabellón Benalmádena Pueblo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil