Domingo de Ramos entre Sta. Mª Magdalena y El Rocío

Cautivo y Borriquita programan actos en sus respectivos templos.

0

El próximo Domingo de Ramos se vivirá en los templos una jornada repartida entre la Parroquia de Santa María Magdalena y la del Rocío, donde las hermandades que tendrían que haber procesionado esta jornada han preparado actos con sus sagrados titulares.

La Hermandad de La Borriquita ha preparado un Vía-Crucis para sus hermanos, que tendrá lugar a las 17:00 horas, presidido por sus Titulares en el altar de la parroquia. Para asistir al mismo ha tenido lugar un reparto de papeletas de sitio.

Diferentes colectivos de la hermandad se encargarán de las lecturas y un grupo de metales de la Agrupación Ntra. Sra. de la Estrella pondrá la nota musical. Terminando con el canto de la salve como cualquier Domingo de Ramos.

- Publicidad -

Ese mismo día, a las 11:00, se celebra Función de Palmas. Mientras que el Martes Santo, a las 19:30, se rezará el Rosario a las plantas de la Virgen de la Estrella.

En la Hermandad de Cautivo se ha organizado una misa a las 10:30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío hasta completar el aforo. Ya por la tarde, será la veneración de los Sagrados Titulares, desde las 17:00 a las 21:00 horas. A lo largo de dicha celebración se realizarán las oraciones enviadas desde la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y el rezo del Viacrucis.

Para esta ocasión, el Señor Cautivo estrena túnica de terciopelo de color verde esperanza. Mientras que la Virgen de la Esperanza estrena un conjunto de tembladeras para su pecherín. A lo largo de este año se han recibido donaciones varias para ambas imáges que, dada la situación actual, se han ido estrenando en los distintos actos de la hermandad .

La Hermandad también organiza los Santos Oficios del Jueves y Viernes Santo, día 1 y 2 de abril a las 17:00 horas. Así como la Vigilia Pascual del día tres de abril a las 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!