en busca
- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS se reencuentra este fin de semana con la competición a nivel nacional en busca del que puede ser su segundo doblete consecutivo de la temporada. Dos semanas después de su última comparecencia, sus primeros equipos reaparecen con motivo de la decimotercera jornada liguera.

En Primera Nacional femenina, el equipo nazareno visita el domingo, día 28, a la Escuela de Zaragoza. El partido correspondiente a la fase de consolación de la categoría de plata (lucha por los puestos 7º al 12º) ha sido programado a partir de las 14:30 horas. Las chicas de Lisandra Frómeta aspiran a lograr su quinto triunfo del ejercicio y tercero consecutivo para intentar asaltar de paso el liderato, en poder del C.N. Cuatro Caminos, del que le separan dos puntos.

La progresión experimentada con el paso de las jornadas se pondrá a prueba tras el nuevo receso liguero ante un rival en teoría asequible. De hecho, se mide con el filial del club aragonés, cuyo primer equipo femenino milita en División de Honor y que ocupa la sexta y última posición del grupo con cero puntos en su casillero merced a seis derrotas.

- Publicidad -

En busca de este segundo doblete, en la jornada del sábado, día 27, el C.W. Dos Hermanas PQS disputará el choque correspondiente a la decimotercera jornada de Segunda Nacional masculina. Lo hará a partir de las 16:15 recibiendo al C.N. Las Palmas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Los sevillanos intentarán hacer valer el factor piscina para, esta vez sin el calor de su afición, que no podrá repetir por segundo partido de la temporada en la grada quinteña tras decisión unilateral de la RFEN, repetir el triunfo precedente. Hace dos semanas, superaron al C.D.W. Navarra por 10-9 para estrenar su casillero de triunfos.

Duelo de tú a tú ante los insulares para el conjunto que dirigen Pepe Barroso y Jota Murube. De hecho, los dos equipos afrontan el choque empatados en la cuarta plaza con tres puntos en su casillero.

El partido en Montequinto podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del C.W. Dos Hermanas PQS.

Nutrida representación en la Selección Andaluza juvenil

Al margen de las ligas nacionales, en busca del segundo doblete, el C.W. Dos Hermanas PQS tiene una destacada cita desde con el combinado de la FAN en los Campeonatos de España infantiles por selecciones autonómicas, que se celebran del 29 al 31 de marzo en Madrid. De hecho, 12 jugadores y dos técnicos acuden a la capital de España para defender el pabellón regional en una competición en la que formarán parte del cuadro técnico de los equipos de Andalucía Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

En categoría femenina, ocho de las 13 componentes de la selección andaluza que buscarán el podio son del club nazareno: Vera Berjano, Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, Mª Fernanda Ribas y Naia Sánchez. Y en la masculina, otros cuatro: Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres y Alejandro García.

La competición nacional por selecciones territoriales podrá seguirse en directo por streaming a través del siguiente enlace: https://rfen.es/posts/news/326082

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina / Segunda Nacional masculina / Cto. España infantil interautonómico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!