- Publicidad -

Más País Dos Hermanas se ha constituido bajo la coportavocía de Mayka Martínez, periodista de 37 años, y Manolo Romero, mecánico de de 57 años, ambos comprometidos largamente con colectivos sociales y activistas de la localidad.

Según han detallado ambos al término de la asamblea de constitución celebrada este martes, día 23, a partir de ahora empezarán a definir una serie de contactos con asociaciones vecinales, organizaciones no gubernamentales, colectivos sectoriales y agentes sociales. La idea es «conocer sus líneas de interés, inquietudes y detallar la problemática social de una ciudad que está sufriendo estragos por los efectos de la crisis de la Covid-19″, explican.

La coordinadora general de Más País Andalucía, Esperanza Gómez, ha presidido la reunión de creación de la Asamblea Local de Más País Dos Hermanas, gestionada por una coportavocía. El objetivo, según ha declarado, «es romper la dinámica de un Ayuntamiento anquilosado y recoger las demandas ciudadanas más acuciantes para aportar soluciones realistas desde nuestra posición progresista«.

- Publicidad -

La máxima responsable de la formación andaluza se congratula así de la «velocidad de crucero que está adquiriendo Más País Andalucía en su hoja de ruta de consolidación y extensión territorial cara a los próximos procesos electorales». La intención es que «el electorado sevillano pueda optar por una propuesta política solvente, abierta, amable y capaz de establecer un diálogo constructivo con otros actores para mejorar la vida de la población nazarena«.

Aspectos como la «situación social de barrios enteros, los problemas de movilidad, la desvertebración territorial del municipio o el impacto ambiental de determinados proyectos de desarrollo serán asuntos de trabajo diario para la formación».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!