- Publicidad -
Inicio Es Noticia 2ª Fase de la mejora urbana en el entorno de la Casa...

2ª Fase de la mejora urbana en el entorno de la Casa del Arte

El Ayuntamiento ha aprobado en junta de gobierno local la 2ª fase del proyecto de mejora urbana del entorno de la Casa del Arte.

0
2ª fase
- Publicidad -

El Ayuntamiento ha aprobado en junta de gobierno local la 2ª fase del proyecto de mejora urbana del entorno de la Casa del Arte por un importe de 275.965,53 euros.

Con este proyecto se viene a dar continuidad a la primera fase, cuya ejecución concluyó el pasado día 19 de febrero con la firma del acta de recepción.

- Publicidad -

Las obras de esta 2ª fase tienen por objeto una renovación en los pavimentos, la reordenación de los espacios destinados a senderos e itinerarios peatonales (adecuándolos a la normativa de accesibilidad) y la construcción de alcorques prefabricados; igualmente, se acometerá la mejora de la instalación de alumbrado público.

El plazo estimado de ejecución será de 5 meses. Por ello, el Ayuntamiento pretende en la próxima sesión de junta de gobierno aprobar la licitación de este proyecto. Ésto supondrá iniciar de manera inmediata la licitación del mismo con el objeto de acelerar lo máximo posible la adjudicación e inicio de las obras.

El delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha explicado que se trata de «cumplir un compromiso que adquirimos desde el pasado año, cuando se iniciaron las obras de la primera fase en este entorno, y que ya puede ser disfrutada por la ciudadanía. Pretendemos dar continuidad a lo ya ejecutado, remozando y actualizando un área singular y de esparcimiento de la ciudad en pleno centro de la misma».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil