- Publicidad -
Inicio El Deporte Primer torneo de pádel por clubes Ciudad de Dos Hermanas

Primer torneo de pádel por clubes Ciudad de Dos Hermanas

Una iniciativa de la Delegación de Deportes y del Club de Pádel Dos Hermanas.

0
primer torneo
- Publicidad -

La Delegación de Deportes está organizando junto con el Club de Pádel Dos Hermanas el primer torneo de pádel por clubes Ciudad de Dos Hermanas. El torneo tendrá un carácter abierto para todos los clubes de la ciudad, pudiendo participar preferentemente los que tengan equipos federados, con un máximo de ocho clubes y por orden de inscripción.

El torneo tendrá dos fases: clasificatoria y final. La fase clasificatoria se jugará con fecha límite antes del 11 de abril y se celebrará en las instalaciones de cada club, en la que el sistema de juego podrá ser propuesto por cada uno de ellos.

- Publicidad -

La fase final de este primer torneo se jugará los días 23 y 24 de abril en las pistas del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, previo sorteo el día 21, a las 19:00 horas. La competición será por equipos, en el que cada club inscribirá tres parejas, una masculina, femenina y otra mixta, así como un jugador y una jugadora de reserva. El total máximo de jugadores por equipo será de ocho componentes, todos mayores de 18 años.

Las preinscripciones de los clubes serán hasta el día 26 de marzo y la inscripción de la fase final, el día 19 de abril.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil