- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas ‘Siempre habrá Lunes Santo’, programas en redes de la Santa Cruz

‘Siempre habrá Lunes Santo’, programas en redes de la Santa Cruz

La Hermandad presenta una programación especial en Facebook y Youtube.

0
plaza
- Publicidad -

La Hermandad de la Santa Cruz ha preparado para el día 29, Lunes Santo, cuando debería haberse realizado su Estación de Penitencia, una serie de espacios audiovisuales bajo el lema de Siempre habrá Lunes Santo.

Se emitirán a partir de las 17:30 horas una vez finalice la Santa Misa ante los Sagrados Titulares, que comenzará a las 16:00 horas en sus perfiles de Facebook y Youtube. Se han organizado por bloques, según los momentos más relevantes de la tarde del Lunes Santo: salida, presentaciones, puente y entrada. La periodista Valme Caballero se encarga de las entrevistas a diferentes personalidades de la hermandad.

- Publicidad -

Además de esta programación Siempre habrá Lunes Santo, ese mismo lunes, de 10:00 a 13:30 horas, la Parroquia de la Oliva permanecerá abierta para la veneración de los Titulares. Tras la finalización de la misa continuará la veneración hasta las 20:30 horas, cuando se realizará el Ejercicio de las Cinco Llagas, concluyendo los actos del Lunes Santo a las 21:00 horas.

El pasado Domingo de Pasión fue una de esas fechas señaladas del calendario de la Hermandad de la Santa Cruz. Cada Cuaresma, la Virgen del Amor y Sacrificio peregrina al Hospital del Tomillar, pero este año, por la crisis de la Covid-19, no ha podido ser así. La Titular estuvo expuesta en veneración en la Parroquia de La Oliva.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil