antonio
- Publicidad -

Durante la Función Principal de la Hermandad de Oración en el Huerto, retransmitida el pasado domingo por Canal Sur Televisión, se presentó la nueva marcha dedicada a la Virgen de los Dolores. Mi oración en el huerto es el título de esta marcha compuesta por Antonio Romero Monge, integrante del dúo Los del Río.

Antonio inició la composición de esta marcha durante el pasado confinamiento y ha sido grabada con la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, cuyo director, José Ramón Lozano, ha realizado los arreglos musicales.

La pieza tiene una parte cantada en la que, además de Los del Río, que han cedido los derechos de esta composición a la hermandad, participan hermanos de la corporación.

- Publicidad -

El próximo día 26, Viernes de Dolores, la Virgen de Oración estará expuesta a la veneración de sus fieles en la Parroquia de Santa María Magdalena de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. A las 20:45 horas se evocarán los Dolores de Nuestra Señora, finalizando con el canto del Salve Regina. Actuará el grupo de metales de la Agrupación Musical de la Estrella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!