Nuevo libro cofrade solidario para las Cáritas Parroquiales

Misericordes Óculos, una recopilación literaria dedicada a las dolorosas de Dos Hermanas.

0

La agrupación AMARES, tres amigos cofrades nazarenos, publica nuevo libro cofrade solidario, Misericordes óculos. Siguiendo la línea del primer volumen, esta nueva edición es una recopilación literaria dedicada a las dolorosas de Dos Hermanas.

Son textos tanto en prosa como en poesía, piezas principalmente extraídas de pregones. Además, incluye la foto más antigua de cada imagen, una foto actual, así como la salve dedicada a cada titular.

La portada es una composición de Manuel Alejandro Román Suárez y el prólogo ha sido realizado por el cofrade nazareno Miguel Gil Pachón. Los beneficios de la venta de este libro irán destinados a las Cáritas Parroquiales de Dos Hermanas con la intención de colaborar con la coyuntura socioeconómica generada por la crisis.

- Publicidad -

El primer libro fue presentado el Lunes de Pasión de 2015 en la Capilla de la Amargura, Tierra de tus amores. Éste nuevo libro cofrade, dada la situación, se promocionará virtualmente, con entrevistas y datos, durante la Semana Santa. Estará a la venta en cada uno de los templos nazarenos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!