- Publicidad -
Inicio Es Noticia Nueva ampliación de la oferta formativa del Proyecto Innform@

Nueva ampliación de la oferta formativa del Proyecto Innform@

Se ponen en marcha tres itinerarios formativos, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

0
nueva ampliación
- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha llevado a cabo una nueva ampliación de la oferta formativa del Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Esta nueva ampliación consta de tres nuevos itinerarios formativos que mantienen abiertas sus inscripciones y que iniciarán próximamente su actividad docente. Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: ser persona desempleada inscrita como demandante de empleo en el SAE; Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; Cumplir, al menos, uno de los colectivos destinatarios del programa.

- Publicidad -

El primero de los nuevos cursos abiertos a inscripciones es el de Montaje y reparación sistemas microinformáticos, con una formación mínima requerida de ESO o equivalente. El segundo, con una formación mínima requerida de Bachillerato o equivalente, es Gestión comercial de ventas. Y para las personas con formación pero sin experiencia laboral se encuentra abierta a inscripciones la tercera edición del itinerario formativo de Prácticas profesionales, que gestiona una prácticas en empresas de 300 horas de duración.

45 alumnos beneficiados

De esta nueva tanda de cursos se van a beneficiar 45 alumnos y alumnas, sumadas a las 300 personas que hasta el momento han participado en las dos decenas de itinerarios puestos en marcha.

En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa, así como el formulario online de inscripciones. Más información, escribiendo a innforma@doshermanas.es o en los teléfonos 95 595 9977/78/79 y el WhatsApp 95 595 99 78.  Asimismo, las novedades del Proyecto Innform@ también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil