más país dos hermanas
- Publicidad -

Más País Dos Hermanas celebra esta martes, día 23, asamblea constituyente para comenzar a dar forma a su proyecto en este municipio. Será a las 18:30 horas y tendrá un formato adaptado a las restricciones vigentes por la pandemia de la Covid-19.

Desde que se constituyera la asamblea regional el pasado mes de octubre de 2020, los militantes nazarenos comenzaron a trabajar para ir dándole forma al futuro proyecto local. Por lo que, explican desde Más País Dos Hermanas, «tras varios meses de andadura ha llegado el momento de oficializar el partido en nuestra ciudad».

En esta primera asamblea se informará sobre el proceso constituyente y la campaña de afiliación que está llevando a cabo Más País Andalucía. También se procederá a la elección de la portavocía provisional que la podrá ejercer una o varias personas, así como la elección de un órgano de coordinación provisional. Su misión será desarrollar el trabajo municipal hasta la convocatoria del proceso electoral en el que saldrían los órganos definitivos.

- Publicidad -

Las personas interesadas en participar en la asamblea constituyente de Más País Dos Hermanas debe contactar enviando un correo a la siguiente dirección: doshermanas@maspaisandalucia.es De esta forma, apuntan, «comenzamos a recorrer un nuevo camino en el que los cuidados, el feminismo y la regeneración económica verde, serán pilares fundamentales durante todo el trayecto».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!