- Publicidad -
Inicio El Deporte Fase de ascenso y descenso en División de Honor y 2ª Andaluza

Fase de ascenso y descenso en División de Honor y 2ª Andaluza

Los equipos de División de Honor y 2ª Andaluza se estrenan en esta nueva etapa de la competición, mientras sigue la liga en 3ª Andaluza.

0
fase
- Publicidad -

La fase de ascenso y descenso se activa este fin de semana en División de Honor y 2ª Andaluza de fútbol, mientras que sigue la etapa de descenso en la Primera Andaluza. Mientras tanto, la liga sigue en la 3ª Andaluza para los equipos nazarenos.

La PD Rociera se estrena en la fase de ascenso a 3ª División visitando al C.D. Atlético Espeleño. Será este domingo, día 21, a las 17:30 horas, en el Campo Municipal Espiel.

- Publicidad -

En 1ª Andaluza, segunda jornada de la fase de descenso, en la que el Atlético Dos Hermanas se mide, a domicilio, al C.D. Fútbol Cazalla de la Sierra. La cita, a la que llega tras el empate de la primera jornada de esta nueva fase, será el domingo, día 21, a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal El Moro.

Por su parte, el Ibarburu C.F., que se estrenó en esta etapa con victoria, visita al C.D. Demo. Partido que se disputará el domingo, día 21, a las 11:00 horas, en el campo Joaquín Clavijo García.

En 2ª Andaluza se estrena este fin de semana la fase de ascenso y descenso. El C.D. Montequinto es el único equipo nazareno que luchará por subir de categoría. Para ello, se mide en casa este domingo, día 21, a las 13:00 horas, al Puebla Cazalla C.F.

En el estreno de la fase de descenso de segunda, el C.D. Los Caminantes descansa. La PD Rociera B recibe en casa al Marchena Balompié, el sábado, día 20, a las 19:00 horas. Mientras que el domingo, día 21, a las 12:00, La Motilla F.C. se enfrenta como local al C.D. Fútbol de Herrera.

3ª Andaluza, sigue la liga

En 3ª Andaluza sigue el campeonato de liga, afrontando este fin de semana la jornada 17. En el grupo 2, el C.D. Cantely se enfrenta el domingo, día 21, a las 12:30 horas, al Agr. Dva. Carmona. Tras la victoria de la anterior jornada, el conjunto nazareno buscará un nuevo triunfo como visitante, logrando hasta la fecha tan sólo dos.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas, como local, recibe al C.D. Valencina F.C. El partido se juega el domingo, día 21, a las 11:30 horas, en busca de una victoria, tras el empate de la última jornada.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil