- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Los centros educativos comienzan con ‘Dos Hermanas sobre ruedas’

Los centros educativos comienzan con ‘Dos Hermanas sobre ruedas’

La Delegación de Deportes está cediendo un circuito de educación vial y personal técnico para la realización de la actividad.

0
centros educativos
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ya ha puesto en marcha el programa Dos Hermanas sobre ruedas en algunos de los centros educativos que se han inscrito en esta actividad alternativa del Día de la Bici por la Covid-19.

A todos estos centros educativos, la Delegación de Deportes les cederá material consistente en un circuito de educación vial, así como un personal técnico que participará en el montaje y desmontaje del circuito en ayuda de los docentes participantes.

- Publicidad -

Este material se usará en el centro por el alumnado del mismo, dentro de sus clases de Educación Física, pudiendo permanecer en el colegio los días que se asignen para ello.Además, la Delegación obsequiará a cada centro participante con una bicicleta, para que la sorteen entre su alumnado.

Reparto de camisetas

Además, la Delegación de Deportes prosigue con el reparto de camisetas entre las personas inscritas en la actividad Dos Hermanas sobre ruedas. Este jueves y mañana viernes, días 18 y 19, se repartirán para el bloque de dorsales del 1.201 al 1.600. Las podrán recoger en el Palacio de Deportes, la piscina de Montequinto y la oficina municipal de Fuente del Rey.

Las personas con su camiseta y dorsal pueden compartir en redes sociales una foto o vídeo paseando por la ciudad en bicicleta, monopatín u otra forma segura de transporte sobre ruedas. Como colofón, el jueves, día 25, a las 12:00 horas, se sortearán 10 bicicletas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil