Gran acogida de la Muestra de Cine ‘Con nombre de Mujer’

Se ha podido ver un cine realizado desde una mirada diversa, reflexiva y crítica, alejada del cine convencional, masculinizado y en muchas ocasiones sexista.

0

Gran acogida por parte del público nacional y fuera de nuestras fronteras la que ha tenido la XVIII Muestra de Cine Con nombre de mujer 2021, en edición online, organizada por la Delegación de Igualdad.

En la programación se ha podido disfrutar de la selección de cinco largometrajes y cinco cortometrajes del cine internacional dirigido por mujeres. Las películas han sido, en su mayoría, óperas primas que han recibido numerosos premios en festivales de prestigio internacional.

Se ha podido ver un cine realizado desde una mirada diversa, reflexiva y crítica para visibilizar y denunciar la falta de libertades individuales, sobre los derechos de las mujeres y su lugar en la sociedad. Alejado del cine convencional, masculinizado y en muchas ocasiones sexista.

- Publicidad -

Una muestra cinematográfica de gran calidad, que ha tenido una gran acogida y que no ha dejado indiferente a nadie. Ya que cada año goza de más personas adeptas a este género.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!