- Publicidad -

El pasado lunes, día 15, Joaquín Hernández comenzó su andadura empresarial con la apertura de su centro de belleza solo para hombres Joaquín HB. Este joven nazareno tiene muy claro cual es su vocación: “desde siempre me ha gustado el mundo del estilismo, por lo que, una vez que obtuve el título en peluquería, he querido aprender con los mejores profesionales a nivel nacional”, comenta Joaquín.

Durante estos últimos tres años se ha formado con grandes artistas como son Agus de Asis Hair Artist, Rafa Méndez y Juanjo Segura. De ellos ha aprendido las diferentes técnicas, el gusto por el estilismo y las nuevas tendencias que marcan la moda.
Una vez finalizada su formación, han sido varios los años que Joaquín ha trabajado para diferentes empresas hasta que ha decidido dar el paso y convertir en realidad su sueño de regentar su propio negocio.

Trato diferente

Joaquín HB ha convertido su centro de belleza en un espacio pensado solo para ellos y mimar su servicio para que sus clientes se sientan únicos. “Me gusta tomarme mi tiempo, estudiar y asesorar sobre el corte, peinado o tinte que mejor le sienta, dando siempre un servicio de calidad y seriedad, pero muy cercano”.

- Publicidad -

Entre sus especialidades podemos encontrar los tintes, incluidos los colores de fantasía, mechas, reflejos, cortes más clásicos o modernos, cambios de look, así como un servicio de barbería completo.

Todos los chicos, de cualquier edad, encuentran su estilista en Joaquín HB. También los más pequeños de la casa, pues con su paciencia y simpatía consigue que también ellos luzcan los mejores cortes de pelo. Y todo ello usando productos de primeras marcas, pues una de sus principales preocupaciones es velar por la salud capilar utilizando productos que aporten brillo y fortaleza al cabello de sus clientes.

JOAQUÍN HB
Avda. de España, 115.
Cita Previa. Teléfono 608 066 248

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!