- Publicidad -
Inicio Economía Lámparas Villaverde presenta nueva tienda para los más pequeños

Lámparas Villaverde presenta nueva tienda para los más pequeños

0
lámparas villaverde
- Publicidad -

Desde que comenzó su andadura empresarial Francisco Rodríguez en 1970, con la firma Lámparas Villaverde, han sido muchos los productos y servicios que se han ido incorporando con el fin de dar respuesta a las necesidades concretas de los vecinos de Dos Hermanas.

Hoy su hijo David Rodríguez acompañado de su esposa Elisabeth Burgos y junto a un gran equipo de profesionales hace que Lámparas Villaverde sea una empresas moderna incorporada al comercio electrónico sin olvidar el trato cercano de las tiendas de siempre.

- Publicidad -

Así los clientes puede comprar en tienda física o bien a través de las webs www.ventidecor.com (iluminación y ventiladores de techo) y www.colchonesgomaespuma.es (goma espuma a medida)

Ofrecen una atención personalizada y mucho más cercana que las de las grandes superficies. Y gracias a que son distribuidores de las mejores marcas como Faro, Leds C4, Sulion, Fabrilamp. Siempre tienen los mejores precios y facilidades de pago.

LÁMPARAS VILLAVERDE.
Horario de 10 a 14:00 h. de lunes a sábado. C/ Cristo de la Veracruz, 20. Telf. 954 72 01 98.

Villa Bebé

Ha sido en el mes de diciembre cuando Lámparas Villaverde ha querido trasladar Villa Bebé a unas instalaciones únicas. «Después de una década de intenso trabajo, Villa Bebé necesitaba más exclusividad, donde los papás y mamás encontraran un espacio propio, un lugar en el que reunir todo lo que necesitan para el cuidado de su bebé». Y eso es lo que encuentran en los más de 150 metros de exposición que Villa Bebé ofrece en la actualidad.

Aunque en sus instalaciones se dan cita las principales marcas del mercado con precios ajustados a todos los bolsillos, sus dos firmas principales de referencia son Bebecar e Inglesina. «Son dos firmas que dan respuesta a las necesidades de mis clientes, bien por diseño, por tejidos o por la tecnología que incorporan”.

También se dan cita otras marcas como Trama o Micuna, especialistas en mobiliario para bebés, Chicco, con una gran variedad de productos y accesorios, o MS, con una oferta de productos más económicos.

Seguridad en el automóvil

Villa Bebé ofrece también una amplia exposición de las sillas de seguridad más innovadoras, como las que incorporan el sistema Isofix. También adaptadas a la nueva normativa I-Size. Desde los 0 a los 12 años, todos los pequeños encuentran su silla de seguridad, «incluso hay modelos que crecen con ellos, que se van adaptando progresivamente a su desarrollo». 

Villa Bebé completa su amplia oferta con sus sillas de paseo, correpasillos, moisés, cunas de viaje, barandillas, camas, tronas, orinales, colchones de cuna, complementos textiles, una amplia gama de productos para las mamás, de puricultura… y todo al mejor precio del mercado.

Además cuentan con una financiación de hasta 12 meses sin intereses y la posibilidad de apartar el artículo e ir dando pagos a cuenta. «También ofrecemos la opción de listas de nacimiento, ayudando a los padres y sus familiares y amigos a conseguir lo que necesitan para su bebé».

VILLA BEBÉ
Horario ininterrumpido de 10:30 a 18:00h. C/ Cristo de la Veracruz, 56. Telf. y Whatsapp 652 257 456.
www.villabebe.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil