- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Carlos Dorado López, doble subcampeón de salto en el Andaluz

Carlos Dorado López, doble subcampeón de salto en el Andaluz

1
carlos dorado
- Publicidad -

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Andalucía sub 16 en pista cubierta, celebrado en Antequera. En representación del Club Atletismo Orippo, Carlos Dorado López se proclamó doble subcampeón de Andalucía tanto en salto de altura, 1,78 metros, y triple salto, 11,95.

Carlos Dorado López se ha clasificado para el Campeonato de España en Oviedo que se celebra este fin de semana donde participará en la prueba, de Combinadas. Por su parte, Yumara Fernández fue bronce en 300 ml, con mejor marca de la temporada (42″58).

- Publicidad -

El Club de Atletismo Juventud Dos Hermanas también ha participado en este campeonato, destacando el segundo puesto en salto de longitud de la atleta Ana Ortega Fernández. Realizó un salto de 5,20 metros, mejorando su marca personal en casi 30 centímetros. Aunque federada con el Club Nerja, Ana entrena con este club nazareno.

Daniela Moriano consiguió medalla de bronce en la prueba de 60 ml. Daniela también está federada con el Club Nerja y hasta la semana pasada entrenaba en el club nazareno.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Desconozco el porqué de la omisión pero es una lástima haber olvidado citar en esta noticia a la atleta nazarena DANIELA MORIANO SÁNCHEZ, medalla de bronce en 60 m libres en esta misma edición 2021 del Campeonato de Andalucía sub16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil