- Publicidad -

La Hermandad de Oración en el Huerto se halla inmersa en la celebración de los cultos a su Titular, que culminarán con la Función Principal. Tras la veneración del pasado fin de semana, los días 18, 19 y 20, a las 19:45 horas, se celebra Solemne Triduo en la Parroquia de Santa María Magdalena.

El domingo, día 21, a las 10:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, que será retransmitida por Canal Sur Televisión. Los cantos litúrgicos corren a cargo del grupo vocal Opus Vocis.

La Hermandad de Amargura sigue con los cultos a Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz. Los días 18, 19 y 20 celebra el Triduo, a las 19:30 horas, en su capilla. El domingo, día 21, a las 10:00, Función Principal de Instituto. Los cantos estarán a cargo del Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz.

- Publicidad -

El domingo, día 21, la Hermandad de Cautivo trasladará sus Imágenes al altar mayor de la Parroquia del Rocío. Será un acto privado reservado a personas que han padecido gravemente la Covid-19, que han perdido a un ser querido en este tiempo de pandemia y a las que están al servicio de la comunidad. El aforo ya está cubierto.

En la Agrupación de las Tres Caídas culminaron el pasado domingo los cultos a su Titular con la veneración y Función Principal.

Otros cultos y actos

Veneración de la Virgen del Amor y Sacrificio La Hermandad de la Santa Cruz celebra el viernes solemne Función en honor de San José, su titular. El sábado a las 20:00 horas tendrá lugar la Exaltación de la Juventud de Alberto Jaime Manzano. El domingo fecha prevista para la Peregrinación al Tomillar, la hermandad ha organizado a las 10:30 horas Santa Misa por todas las personas enfermas y de 13:00 a 19:00 horas será venerada la Virgen del Amor y Sacrificio. Todos los actos serán en la Parroquia de La Oliva.

Vía-Crucis y formación en Dulce Nombre La Agrupación del Dulce Nombre celebra el viernes, día 19, a las 17:00, última sesión del Vía-Crucis para niños. El sábado, día 20, a las 17:00, IV sesión de formación Iniciación a la lectura de la Biblia.

Veneración en el Prendimiento El sábado, día 20, jornada en la que la Virgen del Carmen de la Agrupación del Prendimiento, tendría que haber procesionado por Dos Hermanas, los titulares de esta corporación estarán expuestos a la veneración de sus fieles. Será de 9:00 a 15:00 horas en la Parroquia del Ave María. A las 19:00 horas, Santa Misa y Vía-Crucis y, por la noche, en su canal de Youtube programa sobre la historia de la agrupación y concierto de la Banda de Santa Ana.

Vía Crucis en La Misericordia La Agrupación de La Misericordia celebra el domingo a las 12:00 horas en la Parroquia del Amparo, Vía-Crucis, durante el que se subirá al crucificado al altar, donde permanecerá hasta el Viernes de Dolores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!