- Publicidad -
Inicio La Cultura El concurso ‘Cien poemas para un verano’ ya tiene libro recopilatorio

El concurso ‘Cien poemas para un verano’ ya tiene libro recopilatorio

Se presenta el próximo domingo a través de las redes sociales.

0
el concurso
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas presentará el próximo domingo, 21 de marzo, (Día Internacional de la Poesía) el libro del el concurso Cien poemas para un verano. Una presentación virtual, en formato vídeo, que se difundirá por las redes sociales de la concejalía y de las dos bibliotecas municipales.

Este libro surge del concurso del mismo nombre convocado el pasado verano de 2020. Una convocatoria que tuvo gran respuesta y se presentaron 261 poemas procedentes no solo de Dos Hermanas sino de diversos lugares de España y Latinoamérica. El ganador fue el uruguayo Daniel Salomone González, de Montevideo, con el soneto El viento y la playa. Quien, junto a los mejores poemas seleccionados por el jurado, forman parte de esta publicación, que ya ha sido editada.

- Publicidad -

El libro Cien poemas para un verano se enviará a todos los autores cuyos poemas han sido seleccionados, así como a los centros de enseñanza de la ciudad.

Además, el próximo lunes, día 22, los ejemplares serán repartidos también en el centro Cultural La Almona, en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil