- Publicidad -
Inicio Aulas Concurso de pintura muralista en el CEIP San Sebastián

Concurso de pintura muralista en el CEIP San Sebastián

Su finalidad es fomentar la educación en igualdad y promocionar a jóvenes creadores.

0
concurso de pintura
- Publicidad -

El CEIP San Sebastián ha convocado un concurso de pintura muralista o grafiti La mujer en tiempos de pandemia. Su finalidad es fomentar la educación en igualdad y dar visibilidad al papel de la mujer, además de promocionar y dar participación a jóvenes creadores de grafitis y arte urbano, como expresión cultural y artística.

La idea es transformar, con este concurso, distintos puntos del centro, además de poner en valor la educación en igualdad y en contra de la violencia de género.

- Publicidad -

300 euros
de cheque-regalo para el primer premio y dos cheques-regalo de 60 euros.

La inscripción en el concurso será gratuita y abierta a la participación de mayores de 14 años, de manera individual y colectiva.
Los bocetos se presentarán a color en formato digital o en papel en formato DIN A4. Junto al boceto se indicará el pseudónimo, título y una breve descripción de la obra.

El plazo de presentación en este concurso de pintura muralista comenzó el pasado lunes y finalizará el día 12 de abril. Se pueden hacer llegar por correo electrónico a direccion@colesansebastian.com, o dejándolo en el propio colegio. El día 14 de abril, el jurado seleccionará las tres obras que serán ejecutadas en los muros perimetrales mencionados, en la semana del día 19 al 22 de abril. Los grafitis se realizarán en los muros perimetrales internos del centro y se dispondrá de una superficie de cinco metros de longitud por 2,5 metros de altura, aproximadamente.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil