- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.P.M., un anciano de 78 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales. El familiar abusaba de su nieta cuando se quedaba a su cuidado, ya que la niña nunca llegó a pedir ayuda ni a contárselo a ninguno de sus progenitores.

Los hechos sucedían cuando los padres dejaban ocasionalmente a su hija de siete años en casa de los abuelos. De esta manera, el familiar aprovechaba para acceder al cuarto donde la nieta dormía y realizar los tocamientos sin que la abuela pudiera percatarse de los hechos que estaban sucediendo.

La víctima ocultó estos hechos casi 20 años, pero en el transcurso de una reunión familiar decidió contar lo sucedido y narrar el sufrimiento padecido. En ese mismo momento se enteró su padre, hijo del presunto agresor, quien inmediatamente lo puso en conocimiento de la policía.

- Publicidad -

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de la Familia y La Mujer de la Comisaría Local de Dos Hermanas iniciaron la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos. Ésta culminó el pasado día 4 de marzo con la detención del anciano por un delito de abusos sexuales y su puesta a disposición judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!