- Publicidad -

El pasado sábado, día 6, la Delegación de Deportes volvía a su cita anual con los grandes eventos del deporte para personas con discapacidad intelectual y lo hizo con buen nivel. Colaboró con la Federación Española para Deportistas con Discapacidad Intelectual en la organización del Campeonato de España de Campo a Través, en el circuito urbano que se ha creado para tal fin en el Parque Forestal Dehesa de Doña María.

Participaron 21 clubes de 11 comunidades autónomas, siendo cerca de 100 atletas los que han corrido en este campeonato.
El evento destacó por el buen nivel de los deportistas, entre los que se encontraba alguno de los que van a representar al equipo español en el Campeonato de Europa.

Estuvieron presentes en la entrega de trofeos Victoria Tirsa Hervás Torres y Francisco Toscano Rodero, concejales de Deportes y Obras y Proyectos, respectivamente. Acompañados por Javier Gutiérrez Hernández, presidente de FEDDI y por Pedro Guerrero y Javier Conde, presidentes de las federaciones territoriales de Extremadura y País Vasco.

- Publicidad -

Seis categorías
Los atletas que participaron en este campeonato lo hicieron en las siguiente categorías: Habilidades deportivas T23 absoluta, Adaptada T22 absoluta, Competición T20 sub18 , Competición T21 absoluta, Competición T20 absoluta y Competición T20 máster.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!