- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo La inscripción en Dos Hermanas sobre ruedas se cierra con éxito

La inscripción en Dos Hermanas sobre ruedas se cierra con éxito

La Delegación de Deportes comienza el reparto de camisetas entre las más de 1.500 personas inscritas.

0
la inscripción
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha cerrado con éxito la inscripción en el programa Dos Hermanas sobre Ruedas, actividad alternativa al tradicional Día de la Bicicleta por la actual situación sanitaria.

Debido a la buena acogida, la delegación aumentó hasta las 1.500 las personas que recibirían una camiseta conmemorativa de esta actividad, estando fijada en un principio en las 1.000 primeras inscripciones.

- Publicidad -

La entrega de las camisetas se ha organizado por número de dorsales. Los días 10 y 11 para los números 1 al 400; los días 12 y 15 para los dorsales del 401 al 800; los días 16 y 17 para el 801 hasta el 1.200; y los días 18 y 19, para el bloque del 1.201 al 1.600. Las podrán recoger en el Palacio de Deportes, la piscina de Montequinto y la oficina municipal de Fuente del Rey.

Las personas con su camiseta y dorsal pueden compartir en redes sociales una foto o vídeo paseando por la ciudad en bicicleta, monopatín u otra forma segura de transporte sobre ruedas. Como colofón, el jueves, día 25, a las 12:00 horas, se sortearán 10 bicicletas.

20 centros inscritos
El programa Dos Hermanas sobre ruedas también ha recibido la inscripción de 20 centros escolares, que recibirán un circuito de educación vial para realizar una formación de circulación segura sobre ruedas. Entre todos estos centros se sortearán 10 bicicletas para repartir entre sus alumnos y alumnas.

Foto del artículo: Archivo de Dos Hermanas sobre ruedas 2020.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil