- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha fallado el XI Concurso de Fotografía Objetivo Igualdad 2H, como uno de los actos previstos en su agenda del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

En la Categoría A, de 12 a 17 años, el primer premio ha sido para Lucía Mondaza Pérez por El peso de los prejuicios y el segundo para José Jerai Páez Díaz por Ante el machismo, actúa.

En la Categoría B, de 18 a 30 años, José Cid Ramírez se ha llevado el primer premio con la fotografía Opresión y el segundo premio ha sido para Álvaro Pérez Aponte con Pesadilla.

- Publicidad -

Mientras que en la Categoría C, de centros de Educación Secundaria Obligatoria, el premio fallado ha sido para el alumnado de 1º de ESO del IES Vistazul por Secuencia Corresponsable.

A los IES de Dos Hermanas, la delegación les ha entregado unos totems por la igualdad para sus celebraciones del Día de la Mujer.

En el marco de los actos del 8M, la Delegación de Igualdad, que ha apostado por una movilización online, publicó en redes sociales el vídeo Puedes ser lo que quieras ser. Un audiovisual que cuenta la historia de Marta Cornello Pérez-Calderón, Toñi Vega Barrionuevo y Paula Prado Cabillas, tres mujeres que abrieron camino y cumplieron su sueño en profesiones con menos presencia femenina. Una bombera, una ganadera y una piloto de líneas aéreas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!