- Publicidad -

La Hermandad del Gran Poder prosigue esta semana con los cultos de Cuaresma a su titular en la capilla de la calle Real Utrera. Hasta el sábado, día 13, sigue la celebración del Solemne Quinario, en horario de mañana y tarde (a las 12:00 y a las19:30 horas, respectivamente).

El próximo domingo, día 14, se oficiará Solemne Función Principal de Instituto a las 10:00, que será retransmitida a través de las cuentas oficiales de la Hermandad en Facebook y YouTube.

Este fin de semana arrancan los cultos de Cuaresma en el seno de la Hermandad de Oración. Los días 13 y 14, en el horario de apertura de la Parroquia de Santa Mª Magdalena, el Cristo Orando en el Huerto estará expuesto a la veneración de sus fieles.Los días 18, 19 y 20 se celebrará, a las 19:45 horas, el solemne Triduo. Mientras que el día 21, a las 10:00, Función Principal de Instituto.

- Publicidad -

Los días 10, 11 y 12 la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas oficiará solemne Triduo a su Titular. Será a las 17:30 horas en la Parroquia de San José. El sábado, día 13, el Cristo estará expuesto a la veneración de sus fieles, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00. El domingo, día 14, a las 18:00, Función Principal.

Los días 10, 11 y 12, a las 18:45 horas, tendrá lugar en la Hermandad de la Sagrada Cena el Triduo a Nuestra Señora del Amparo y Esperanza. El día 12 se impondrán la medalla a los nuevos hermanos y el día 13, a las 19:00, se oficiará la solemne Función Principal de Instituto en cuyo ofertorio se hará protestación de Fe.

Con la veneración y la Función Principal finalizaron, el pasado fin de semana, los cultos en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo. En la Hermandad del Santo Entierro también tuvieron lugar los cultos al Santo Cristo Yacente, con la celebración del Triduo y la Función Solemne.

Vía-Crucis en La Oliva
La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre está organizando en este mes de marzo el rezo del Vía-Crucis para los niños y niñas de catequesis de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva.
Son tres citas, la primera de ella celebrada el pasado viernes, y las dos próximas serán los días 12 y 19, a las 17:00 horas.
Se trata de un nuevo acto de la agrupación en esta Cuaresma y que, como cada año, estará dirigido especialmente a los más pequeños de la parroquia, a los que dedican gran parte de su calendario anual.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!