- Publicidad -

Se mantiene la exitosa racha de resultados para los equipos de cantera del C.W. Dos Hermanas PQS en las ligas andaluzas. Y para muestra el póquer conseguido el pasado fin de semana con cuatro victorias entre las categorías cadete e infantil.

En la Liga Andaluza cadete masculina, el equipo nazareno ha confirmado de forma matemática la victoria de su grupo en la primera fase después de lograr ese póquer e imponerse en los dos encuentros disputados entre el sábado y el domingo. En el primero, ante un rival directo como el C.W. Sevilla, se hacía con los tres puntos en Hytasa, con remontada incluida, por 8-11 (3-0, 3-4, 2-3 y 0-4). Ya el domingo llegaba el doblete en la visita al C.W. Jerez-La Molinera, al que superaba por un holgado 6-16 en un partido definido al descanso (2-3, 0-5, 3-4 y 1-4).

Con los seis puntos acumulados, los de Álvaro Rodríguez y ‘Jota’ Murube siguen invictos y acumulan 15 puntos, por los seis de sus más inmediatos rivales y con un solo encuentro por disputar aún.

- Publicidad -

Liga Andaluza infantil mixta

En la Liga Andaluza infantil mixta legaban las otras victorias del fin de semana para el club sevillano, cuyos dos equipos apuntan a la segunda fase de la competición. El masculino consolidaba la segunda posición del grupo tras derrotar en Hytasa al Épsilon por 4-12. Suma así su octava triunfos en 10 partidos jugados.

Por su parte, el equipo infantil femenino nazareno se imponía en su pileta al C.W. Jerez por 5-10 para alcanzar la tercera victoria del curso y situarse cuarto clasificado provisional en la tabla.

Plan de Tecnificación

Al margen de las competiciones de base con ese póquer de triunfos, en Marbella y San Fernando se han disputado este fin de semana dos nuevas concentraciones del Plan de Tecnificación de la categoría infantil que han contado con 14 jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas PQS, los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo. En categoría femenina asistían por parte nazarena Vera Berjano, Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, Mª Fernanda Ribas y Naia Sánchez. Y en la masculina, Alejandro Álamo, Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres, Alejandro García y Manuel Pavón.

RESULTADOS Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza infantil mixta.

FOTOS: María Fernanda de Novales

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!