- Publicidad -
Inicio El Deporte Clasificación definitiva para los Juegos Olímpicos de Tokio

Clasificación definitiva para los Juegos Olímpicos de Tokio

El remero quinteño, Jaime Canalejo, ratifica su plaza en la modalidad de dos sin timonel con su compañero Javier García.

0
clasificación definitiva
- Publicidad -

El remero quinteño Jaime Canalejo Pazos ha conseguido la clasificación definitiva para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Lo ha logrado con su compañero Javier García, integrantes del Club Náutico Sevilla, al hacerse con el oro en el Open de Primavera disputado este fin de semana en la localidad de Bañolas (Gerona). Este equipo completaba la prueba en un tiempo de 6:38.54 y aventajó en más de 15 segundos a los subcampeones.

Con esta clasificación definitiva se ratifica la plaza en el dos sin timonel de la Selección Española, asegurada con el quinto puesto en el Campeonato del Mundo de 2019

- Publicidad -

Canalejo y García continuarán ahora con su puesta a punto ya definitiva para los Juegos Olímpicos con una concentración en altura en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada). Será durante dos semanas hasta el próximo día 21 de marzo.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán del día 24 al 30 de julio, pero, previamente, el remero nazareno, afincado en la barriada de Montequinto, tiene aún que afrontar algunas citas internacionales. Este es el caso del Campeonato de Europa, que se disputará del 9 al 11 de abril, así como la II Copa del Mundo, del 21 al 23 de mayo.

Jaime ha asegurado que tiene «muchas ganas» de viajar a Tokio a mediados del mes de julio, pero antes, «comienza lo bueno con estas otra competiciones internacionales».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil