- Publicidad -
Inicio El Deporte Clasificación de la Rociera y Montequinto para la fase de ascenso

Clasificación de la Rociera y Montequinto para la fase de ascenso

La primera se juega subir de categoría a 3ª División mientras que el equipo quinteño hará lo propio a 1ª Andaluza.

0
clasificación
- Publicidad -

La PD Rociera ha cerrado su participación en la División de Honor con derrota en su visita al Puerto Real por 1-0. Sin embargo, el equipo nazareno, tercero en la clasificación del grupo 1B con 28 puntos, se ha clasificado para jugar la fase de ascenso a 3º División. Como afirmaban en sus redes sociales, «hemos hecho lo más difícil y ahora toca prepararse para lo que viene».

El Puerto Real se hizo con el partido en el minuto 27, con gol de Daniel Herrera. La PD Rociera no pudo traerse nada de esta visita gaditana, aunque tuvo muchas ocasiones de gol.

- Publicidad -

En 1ª Andaluza el próximo fin de semana comienza la fase de descenso, en la que se han encuadrado los dos equipos nazarenos en competición: At. Dos Hermanas e Ibarburu C.F. En esta lucha por asegurarse la permanencia, el At. Dos Hermanas recibirá el próximo domingo, día 14, al Lora C.F. en su primera cita. Mientras que el Ibarburu, también como local, se medirá a la U.D. Pilas.

Fases de ascenso y descenso en 2ª Andaluza

El C.D. Montequinto se impuso 2-1 al Triana C.F. en la 18 jornada, la última, de la 2ª Andaluza. Quintos en la clasificación del grupo 1B, con 25 puntos, se ha colado ‘in extremis’ en la lucha por el ascenso a 1ª Andaluza. El partido se resolvió en la segunda parte, cuando los visitantes se adelantaron en el minuto 62, con gol de Balsera. De penalti, los quinteños empataron en el 86, con gol de Jodar, que tres minutos más tarde daba la victoria a su equipo. Gran gesta la de este conjunto.

Por su parte, La Motilla F.C., fuera de la clasificación para la fase de ascenso, empataba a cero con el San Roque Balompié, terminando la competición en penúltima posición, con 21 puntos. Una posición por encima, con 23 puntos, se sitúa el filial de la PD Rociera, que ganaba en esta última jornada por 2-0 al C.D.Diablos Rojos. Mancebo y Pablo Rodríguez fueron los autores de los tantos locales, en los minutos 51 y 89, respectivamente.

El C.D. Los Caminantes perdieron 0-2 en casa ante el C.D. Asoc. Dva. Nervión. Los visitantes se adelantaron en el minuto 4 con tanto de Meco y, en el 20, Sáez Prado fue el autor del segundo tanto. Los Caminantes ha terminado la liga en última posición.

PD Rociera, La Motilla F.C. y el C.D. Los Caminantes jugarán la fase de descenso, que comenzará la semana próxima, tras un fin de semana de descanso.

Sigue la liga en 3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, que sigue la competición, derrota del C.D. Cantely en su visita al C.D. Mosquito por 2-0. En el minuto 36, Alberto José marcó el 1-0 y, ya en la segunda parte, Ángel Cano sentenció el encuentro con el 2-0 del 83. Noveno en la clasificación, en la jornada 16 recibe a la Peña Bética Alcalá.

En el grupo 3, empate a uno para la U.D. Dos Hermanas con el C.D. Gelves. Álvaro Daniel adelantó a los nazarenos en el minuto 2 de partido y en la segunda parte Abel Serna empató la contienda para los visitantes. En la décima posición, la jornada 16, el domingo, día 14, a las 11:00 horas, visita al U.D. Loreto.

Foto del artículo del C.D. Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil