- Publicidad -
Inicio El Deporte Última jornada de liga en División de Honor y 2ª Andaluza de...

Última jornada de liga en División de Honor y 2ª Andaluza de fútbol

Los equipos de 3ª Andaluza vuelven a la competición tras al parón del Día de Andalucía.

0
última jornada
- Publicidad -

Última jornada de liga de la PD Rociera en División de Honor. El próximo domingo, día 7, a las 12:00 horas, visita al Puerto Real C.F. en el Municipal Río San Pedro. El conjunto nazareno es segundo en la clasificación del grupo 1B y atesora siete victorias esta liga, de las que cuatro han sido a domicilio, siete empates y tres derrotas. Cuando pase la jornada 20, la Rociera jugará la liguilla de ascenso a Tercera División.

En Segunda Andaluza, jornada 18 y última del campeonato, en la que todos los equipos nazarenos jugarán como locales. El filial de la PD Rociera recibe este sábado, día 6, a las 19:00 horas, al C.D. Diablos Rojos en el Municipal Manuel Adame. Penúltimos en la clasificación, atesoran cinco partidos ganados, cinco empatados y siete derrotas.

- Publicidad -

El domingo, día 7, se jugarán el resto de partidos. El CD Montequinto recibe, a las 12:00, al Triana C.F. A esa misma hora La Motilla F.C. se mide al San Roque Balompié y el C.D. Los Caminantes al C.D. Asoc. Dva. Nervión. Estos equipos también se posicionan en la parte baja de la clasificación del grupo 1B. El C.D. Montequinto es séptimo, con seis partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos; La Motilla es octava, con cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas; y en última posición, el CD Los Caminante, con cinco victorias, tres empates y nueve derrotas.

En 3ª Andaluza, jornada 15 de liga, en la que el C.D. Cantely visita al Mosquito C.D. Será el domingo, día 7, a las 12:00 horas, en el Malasmañanas de Alcalá de Guadaíra. El Cantely lleva cinco victorias esta liga, de las que dos han sido como visitantes, cuatro empates y cinco derrotas.

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas recibe el domingo, día 7, a las 12:30 horas, al C.D. Gelves. Los nazarenos llevan cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil