Últimos días de inscripción en ‘Dos Hermanas sobre Rueda’

Las mil primeras inscripciones recibirán una camiseta conmemorativa de la actividad.

0

La Delegación de Deportes afronta los últimos días de inscripción en su actividad ‘Dos Hermanas sobre ruedas’, que se desarrollará durante el mes de marzo como adaptación del Día de la Bicicleta a la situación sanitaria de la Covid-19.

La idea es animar a la población a disfrutar de paseos en bici, monopatín u otra forma segura de desplazamiento por las calles de la ciudad compartiendo sus fotos o vídeos en redes sociales.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el domingo, día 7, en la web www.doshermanas.net y recibirán un dorsal por correo electrónico para que lo imprima y/o personalice, obsequiando con una camiseta a las primeras 1.000 inscripciones. Éstas se podrán recoger del día 8 al 13 de marzo en el lugar que se indique.

- Publicidad -

Como colofón, el día 25 de marzo, a las 12:00 horas, se sorteará entre todas las personas participantes 10 bicicletas. Para entrar en el sorteo, las personas deberán estar inscritas en el programa y estar censadas en la ciudad.

Los premios correspondientes al sorteo se entregarán con posterioridad. Se recogerán en las instalaciones de la Delegación de Deporte, ubicadas en el Palacio de los Deportes, en los días y horas que se asignarán con tal motivo.

Para recoger el premio hay que presentar, junto al dorsal usado, algún documento gráfico de haber participado en la misma y los datos personales que identifiquen al premiado (que tendrán que coincidir con el inscrito).

Últimos días de inscripción

Los centros educativos que lo deseen podrán inscribirse, en estos últimos días, en el programa Dos Hermanas sobre ruedas a través del portal de promoción deportiva escolar de la web www.doshermanas.net.

Allí se podrán encontrar unidades didácticas, vídeos explicativos y todo tipo de material didáctico-educativo. Además de la cesión de un circuito de educación vial y técnico que se desplazará a los centros que lo soliciten. Entre todos los centros se sortearán 10 bicicletas para su alumnado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!