- Publicidad -

Este mes de marzo Autoescuela Sergio cumple su décimo aniversario de intenso trabajo de la mano de su gerente, Sergio Zarandilla. Un innovador empresario nazareno preocupado por ofrecer, siempre, los servicios más punteros, no solo en Dos Hermanas sino en toda Andalucía.

La autoescuela en el móvil es lo que ofrece a su alumnado a través de la plataforma Dribo de la que, además de usar en su autoescuela, es distribuidor para toda la provincia de Sevilla y, próximamente, para Huelva. Un sistema que ha demostrado ya sobradamente su utilidad y eficacia en las más de 17 provincias españolas que ya está implantado.

«Es una APP revolucionaria con la que nuestros alumnos podrán subir toda la documentación desde su móvil, consultar sus dudas con los profesores online y preparar su examen teórico a su ritmo de una forma ágil, rápida y personalizada».

- Publicidad -

Los resultados son sorprendentes, ya que su tasa de aprobados supera el 98 por ciento. Además el sistema va indicando qué contenidos se deben reforzar y va dirigiendo la formación hacia ellos. También permite concertar las clases prácticas e incluso pagarlas. Otra de las novedades que incorpora la plataforma Dribo es la posibilidad de definir ‘checkpoints’ para el comienzo de las prácticas en los lugares concretos donde se inician los exámenes. «En la actualidad tenemos dos puntos uno aquí y otro en la Jefatura de Tráfico, en la calle Paez de Rivera, 4, donde nos citamos con nuestros alumnos del resto de la provincia. Aunque vamos a coordinar nuevos ‘checkpoints’ en sitios como Arco Norte, Pablo de Olavide o algún otro punto de interés».

El esfuerzo de Autoescuela Sergio por la digitalización ha llegado a todos los ámbitos de la empresa haciendo que sean más eficientes los tiempos para organizarse los profesores y el aprovechamiento de los vehículos.

Vehículos híbridos y automáticos

Esta es otra de sus grandes apuestas en este décimo aniversario, contar con vehículos ecológicos y automáticos, como es el último modelo de Hyundai. “Con la incorporación de nuestro último vehículo ampliamos totalmente nuestra oferta para dar respuesta a las necesidades especiales de los alumnos que por dificultades físicas o psíquicas necesiten la ayuda de un vehículo automático. O simplemente para aprender a conducir una tecnología que ya está implantada en europa y que cada vez es más común en nuestro país”.

Autoescuela Sergio es la única, en Sevilla y provincia, que en la actualidad cuenta con un coche automático de última generación con el que dan sus clases sin incremento de precio.

Innovación y tecnología que forman parte de su trabajo diario y que hasta final de mes sus alumnos pueden disfrutar al mejor precio.

Una oferta única
La que encontrará su alumnado durante este mes de marzo por el décimo aniversario, puesto que solo les costará 21 euros realizar su curso teórico online. Un esfuerzo importante ya que su precio habitual es de 79 euros. Pero eso sí esta oferta solo se podrá aprovechar hasta el 31 de marzo.

AUTOESCUELA SERGIO DRIBO
Avda. de España, 185. Bajo.
Tlf: 955 664 101.
www.zarandillanieto.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!