- Publicidad -
Inicio Aulas Los centros se siguen abriendo a las familias de forma online o...

Los centros se siguen abriendo a las familias de forma online o presencial

Estas son las próximas citas de sus jornadas de puertas abiertas.

0
centros
- Publicidad -

El pasado día 1 de marzo se puso en marcha el proceso de escolarización para el curso escolar 2021-22. Por ello, los centros escolares de la ciudad están en inmersos en dar a conocer su oferta a las familias con menores en edad escolar.

Algunos centros, como el Colegio La Motilla han optado por una jornada de puertas abiertas virtual. Será este jueves, día 4, de 17:00 a 18:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.

- Publicidad -

En el Colegio Arco Norte se celebró una jornada con la familia el pasado martes, día 2. A través de una videollamada se presentó a toda la plantilla, las instalaciones y los servicios con los que cuenta el colegio. Posteriormente, se explicó el sistema de aprendizaje por proyecto y se aclaró todas las dudas que plantea el bilingüísmo. Por último, se detalló los matices sobre todos los aspectos que conlleva el largo proceso de escolarización, que empieza en este mes y acaba en junio.
La próxima cita será el día 16, a las 16:00 horas. Las familias interesadas pueden entrar en el blog https://escolarizacionceiparconorte.blogspot.com.

También en formato online está dándose a conocer a las nuevas familias la Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña. Sus próximas citas serán los días 10, 17 y 24 de marzo, pidiendo cita en el teléfono: 95 566 71 68.

De manera presencial, aunque cumpliendo todas las medidas Covid-19, está organizando sus jornadas de puertas abiertas el Colegio Ntra. Sra. de la Compasión. El día 9, a las 17:00 y a las 18:00 horas, se han programado dos nuevas citas.El día 9 será la última jornada programada en los colegios María Zambrano, a las 18:00, y La Loma, de 16:00 a 17:30.

En el caso del Colegio Carlos I lo que se ha organizado es una campaña informativa a través de su página web, que recoge algunos de los elementos más importantes de su oferta educativa. Poniendo a disposición de las familias interesadas el teléfono 955 622 245.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil