- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Quinario de mañana y tarde en la Hermandad de Gran Poder

Quinario de mañana y tarde en la Hermandad de Gran Poder

Este fin de semana el Cristo estará expuesto a la veneración de sus fieles

0
quinario de mañana y tarde
- Publicidad -

La Cuaresma sigue y con ella la celebración de cultos en las hermandades nazarenas a sus sagrados titulares. Esta semana comienzan los cultos en la Hermandad de Gran Poder, con Quinario de mañana y tarde.

Este viernes, día cinco, el Cristo estará expuesto a la devoción de sus fieles, de 8:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El sábado y el domingo de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

Este año debido a la pandemia y para facilitar la asistencia al mismo, se celebrará un Solemne Quinario de mañana y tarde. Será desde el martes, día nueve, y hasta el sábado, día 13. Por la mañana será a las 12:00 y por la tarde a las 19:30 horas.

El pasado domingo, día 28 de febrero, comenzó el Quinario en el seno de la Hermandad de Cautivo en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío. Hoy jueves a las 20:00 horas se celebra el último día. Mañana viernes, día 5, de 9:00 a 21:00 horas, Veneración al Señor y el domingo, día 7, a las 10:30, será la Función Principal de Instituto.

También han comenzado los cultos al Santísimo Cristo de la Misericordia, de la agrupación parroquial del mismo nombre, en la Parroquia del Amparo. Desde el pasado lunes y hasta el viernes, día 5, se celebra el Solemne Quinario a las 18:30 horas. El sábado, día 6, a las 19:00 horas, será la Función Principal.

En la Agrupación Parroquial del Prendimiento se celebró ayer miércoles acto de veneración a su Titular. Los días 4 y 5, a las 19:00, y día 6, a las 18:30 horas, se celebra Solemne Triduo. Mientras que el día 7, a las 13:00, Función Principal. Todos estos actos tendrán lugar en la Parroquia del Ave Mª y San Luis.

Donación de sangre
La Hermandad de Pasión ha organizado con la asociación de pacientes coronarios Asancor, una campaña de donación de sangre. Será el día 5, de 17:00 a 21:00 horas, en la casa de hermandad de la C/ Virgen de la Encarnación. Esta corporación presentó durante sus cultos unas láminas conmemorativas del Martes Santo que ha creado Juan Miguel Martín Mena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil