- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Nueva cartelería cofrade para la Semana Santa 2021

Nueva cartelería cofrade para la Semana Santa 2021

Presentados los carteles del Lunes y Viernes Santo 2021 .

0
cartelería cofrade
- Publicidad -

Otro fin de semana de presentación de nueva cartelería cofrade para la Semana Santa 2021. La Hermandad de la Santa Cruz presentó el pasado fin de semana el cartel del Lunes Santo 2021, que edita su Grupo Joven. Se trata de una creación de Ginés de Paula Román Lucena a bolígrafo, acrílico y grafito, en la que ha querido plasmar “el amor del barrio hacia la hermandad y sus Titulares”.

La obra recoge la sevillanía de un barrio a través de azulejos y el símbolo de divinidad a través de los cirios dorados. Como símbolo de amor, explica su autor, “decidí quitarle las potencias al Señor y la Virgen no está vestida de reina como hace cada Lunes Santo”.

Cartel Viernes Santo 2021

- Publicidad -

En esta nueva cartelería cofrade, la Hermandad de Amargura presentó el Cartel del Viernes Santo 2021, creación de José María Gordillo, en el que se observa, sobre el rostro de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, la Capilla de Amargura totalmente cerrada el pasado Viernes Santo. En la esquina superior derecha se puede ver la carta que una pequeña dejó en la puerta y en la parte inferior se visualiza un cortejo de nazarenos de papel junto a las distintas ofrendas de flores, que hicieron llegar ese día, enmarcados por un poema dedicado a los Titulares de esta corporación del Viernes Santo nazareno.

Este viernes a las 20:00 horas, se celebra Santa Misa de Hermandad en la capilla. El domingo a las 10:00 horas, se celebrará en el Convento de San José de las Hermanas Carmelitas Descalzas, Función Principal a Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil